COPA DEL REY l Alcalá confía en este Girona juegue quien juegue

    COPA DEL REY l Alcalá confía en este Girona "juegue quien juegue"

    lunes 29 octubre 2018 a las 14:33

    El central del Girona está convencido de que la plantilla catalana puede salir adelante pese a la gran cantidad de lesiones que ostenta

    El Girona y el Alavés se verán las caras este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Vitoria. El cuadro de Abelardo, segundo clasificado de la competición doméstica, recibirá a un Girona que llega tras ganar en su feudo al Rayo pero que lo hace sin Granell, Stuani, Portu, Mojica, Juanpe y Aday, seis de sus mejores jugadores.

    Ante el momento que vive el Girona, el central del equipo rojiblanco Pedro Alcalá ha salido al paso afirmando que el equipo lo hará bien "juegue quien juegue". "La Copa es el momento para la gente que no está jugando tanto y seguro que lo hará bien juegue quien juegue", sentenció.

    Al zaguero le está costando tener minutos con regularidad esta temporada. "Es difícil salir desde el banquillo, pero si el técnico así lo decide, hay que intentar jugar lo mejor posible. Toca seguir trabajando duro", finalizó.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias