Conoce al sustituto de Lopetegui en el Real Madrid

    Conoce al sustituto de Lopetegui en el Real Madrid

    lunes 29 octubre 2018 a las 22:00

    El hasta ahora entrenador del Castilla dará el salto al fútbol de élite, al menos, durante las próximas semanas.

    Con el despido ya oficial de Julen Lopetegui y aún sin saber quién se hará cargo del equipo de manera definitiva, Santiago Solari asumirá el rol de primer entrenador. 

    Toda su trayectoria como técnico ha transcurrido hasta el momento en el club blanco, pasando por diversas categorías inferiores, estrenándose con los cadetes para más tarde hacerse cargo del Juvenil B. Después llegó al Juvenil A con el que disputó la Youth League, para posteriormente hacerse cargo del Castilla cuando Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo en 2015. 

    "Primero hay que ver qué capacidades y qué características tienen los jugadores, que son y serán siempre los dueños del fútbol, después saber a qué quiero jugar, el estilo. Luego influye la cultura futbolística de cada país, la competición, el rival, la cancha, la táctica, etcétera. Todo eso es más importante que el esquema. Se puede jugar con un 4-4-1-1 muy ofensivo y un 3-4-3 muy defensivo y viceversa". Así definió su visión del fútbol en una entrevista para la ya extinta revista argentina El Gráfico

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias