¿Qué piensa Solari de Leo Messi?

    ¿Qué piensa Solari de Leo Messi?

    martes 30 octubre 2018 a las 09:03

    El nuevo técnico madridista se sumó a la frase "Cristiano es el mejor jugador del mundo porque Messi juega a otro deporte"

    El Madrid confirmó anoche la destitución de Lopetegui y la sustitución en el banquillo de Santiago Solari. El entrenador argentino es un reconocido fan de Leo Messi, sobre el que ha escrito en numerosas ocasiones deshaciendose en elogios. Solari ha escrito párrafos como el que van a leer a contnuación exclusivamente rendido a su compatriota:

    "Es un goleador inclasificable. Goleador es intrínseco a Messi de la misma manera que las tormentas, los relámpagos, o el viento huracanado, son fenómenos atmosféricos. Cada vez que Messi recibe la pelota la tierra se sacude, todo el mundo hace silencio y los entrenadores rivales hunden la cabeza entre los hombros y meten las manos en los bolsillos, como quien acaba de ver un rayo y no tiene otra opción que esperar el trueno. El aire tiembla unos segundos. Después se escucha el gol".

    "Cristiano es el mejor jugador del mundo porque Messi juega a otro deporte", también llegó a decir el nuevo entrenador del Real Madrid, que hoy a empezado a entrenar al primer equipo y que mañana deberá afrontar su primer partido en el banquillo ante el Melilla en la Copa del Rey, un enfrentamiento a priori asequible para debutar con un escudo de tanta entidad.

    Encuesta

    ¿Es Solari una buena apuesta?

    (66 votos)

    Publicar un comentario

    miércoles 31 octubre 2018 a las 00:21
    Me encanta y ademas es de la casa solari dara un cambio al equipo y llevara el R , madrid donde se merece que es en lo mas alto 💪la suerte no ha estado del ladobde lopetegui que no tengo duda que es un gran entrenador
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias