SER: Bélgica no será un problema para fichar a Robert Martínez

    SER: Bélgica no será un problema para fichar a Robert Martínez

    martes 30 octubre 2018 a las 10:04

    Martínez guarda buena relación con Hazar, algo que no hace Conte

    Según 'La SER', la búsqueda madridista para hacerse con un entrenador podría encontrar facilidades en un catalán si se complica la opción Conte. Al parecer, la Federación Belga dejaría ir a Robert Martínez si Florentino quiere hacerse con sus servicios, siendo este uno de los nombres que más se han barajado en las últimas horas.

    El ex entrenador del Everton y actual seleccionador de Bélgica tendría permiso para firmar con el Madrid una vez finalizados los partidos ante Islandia y Suiza en la Nations League, es decir, el próximo 18 de noviembre. Hay que recordar que el experienciado técnico llevó al equipo comandado por Hazard a la tercera posición del Mundial y guarda buena relación con el futurible mediocampista del Chelsea, algo que no hace Conte.

    Encuesta

    ¿Qué entrenador prefieres?

    (964 votos)

    Publicar un comentario

    martes 30 octubre 2018 a las 11:22
    Roberto martinez y ademas es español
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 13:58
    Qué Marcelo es mejor jugador del Madrid Hala Madrid que tenemos gana gana en nuestra casa blanca blanca y el Madrid mola más que Mari esté mejor y muchas gracias a toda la juventud
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:25
    Que fiche a Luís Enrique por lo de la seleccion
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 13:58
    Hala Madrid tiene que ganar todos los partidos el Madrid y la juventud lo tiene que animar como anima que a rasi
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 11:37
    Ninguno delos 2 mejor canbien a el presidente primero y luego conpren a icardi y a paulo divala.y no agan rotativo a nabas y otro sustituto para sergio ramos y todos realices
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 12:01
    Si era dificil encontrar un entrenador competente en verano, ahora mucho mas. Ese es el problema de no planificar bien las temporadas. Es el problema principalmente del caprichoso cacique que tenemos de presidente. Pero, puestos a elegir, prefiero Roberto Martinez a Conte. Aunque sea mas arriesgado. Conte es otro Mouriño. NO MAS MOURIÑOS POR FAVOR!.
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 12:06
    No hay color, español y buen gestor de grupos
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 12:21
    No es normal que un club como el Madrid se pase tres años vendiendo figuras sin fichar a nadie con presente. Ha dado la sensación que estaba haciendo caja para luego no fichar ninguna figura contrastada. Ahora con las prisas todo lo que pida será más caro.
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 12:49
    Tenemos que comprar un central .sergio ramos y varane no son lo que eran Antes y no entiendo porque florentino no quiere fichar.yo lo pediría solo que ficha a mané de Liverpool.koulibaly de Nápoles que es mejor que umtiti y Erden hazard. A bale ...y ... ceballo a fuera.
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 12:50
    ¿Experienciado o experimentado?
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 13:48
    Vamos a ver los campeonisimos son los mismos antes que ahora, dejar de decir pavadas que el madrid es el equipo con la media dd edad mas joven de europa en todas las lineas de los 10 equipos top.....creo que han llegado reventados despues del mundial y por ello julen no les ha exigido tanto, han echo una planificacion muy suave por lo del mundial , pero vamos que la liga acaba de empezar y el real estara delante , que nadie lo dude ....el problema es de fichajes no porque no haya plata , sino que el psg , ni chelsea , ni tothenhan venden ...los petroleros se han cargado al mercado y al futbol encareciendolo todo , florentino no debio dejar salir a cr7 , se pusiera como se pusiera y sino a la grada , no que la juve esta invicta en todo y huele a finalista de la champions.
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 16:54
    Viva a ser bue o
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 16:59
    Experienciado???
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 18:50
    Veremos como lo hacer lo que queda de temporada
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias