Xavi Hernández decide colgar las botas el próximo abril

    Xavi Hernández decide colgar las botas el próximo abril

    martes 30 octubre 2018 a las 10:55

    El centrocampista catalán está preparado para afrontar la nueva etapa profesional 

    El ex jugador del Barça, Xavi Hernández, ha anunciado que se retirará del fútbol profesional en calidad de jugador el próximo abril de 2019. El histórico '6' culé y '8' de la Selección ya avanzó que al terminar la Champions asiática daría a conocer su decisión y así lo ha hecho tras haber caído la semana pasada en las semifinales tras un gran remate de cabeza en el 86' que cerca estuvo de dar el pase a la final a su equipo.

    El veterano jugador decide así dar el paso a otra etapa en el mundo del balón y pasará a ser entrenador, un chip que tiene puesto desde hace tiempo. Hace unos meses el de Terrassa consiguió obtener la titulación que le acredita como técnico y sus primeros pasos apuntan a seleccionador catarí. De todas formas, todavía podremos gozar de sus últimos pasos y pases con el Al Saad durante uno meses.

    Publicar un comentario

    Alex Lex +97
    martes 30 octubre 2018 a las 14:03
    En 2020 ojala este en el barça
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 14:33
    Que bueno seria ver a xavi de entrenador der barca espero verlo levantar muchos titilos con FC barcelona gracias por todo.diego armando quiñones gamboa desde colomnia buenventura
    Me gusta
    martes 30 octubre 2018 a las 16:24
    Grande xavi te queremos de entrenador
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias