Maqueda: He sentido vergüenza de ser madridista

    Maqueda: "He sentido vergüenza de ser madridista"

    martes 30 octubre 2018 a las 15:20

    Juan José Sánchez Maqueda, exjugador del Real Madrid y cuñado de Julen Lopetegui, carga duramente contra el club por las formas en la destitución del técnico donostiarra. 

     Maqueda, exjugador del Real Madird y familiar de Lopetegui, ha asegurado sentir vergüenza del comunicado del Real Madrid donde se anunciaba el despido del técnico donostiarra. Maceda afirmó en Cadena Ser haber "sentido vergüenza de ser madridista. Vergüenza absoluta". 

    " Es complicado, no es nada fácil. Yo tuve la posibilidad de ser asistente con López Caro hace muchos años, y la verdad es que no es sencillo. Es un club de mucha exigencia en todos los sentidos y es un club con una trascendencia mundial".

    "En las últimas semanas ha sido como ponerle ahí delante de una plaza pública", aseguró Maqueda, que afirmó que no le gusta cómo se van ciertos jugadores del Real Madrid. "Ha habido jugadores tan importantes que han salido de mala manera del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, por ejemplo, nunca deberían salir de la manera que han salido, o Iker Casillas"

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias