Solari: La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones

    Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"

    martes 30 octubre 2018 a las 15:07

    Santiago Solari da su primera rueda de prensa como técnico provisional del Real Madrid antes del encuentro de Copa del Rey ante el Melilla. 

    "La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos", así de claro fue Santiago Solari en su primera rueda de prensa como técnico del Real Madrid, técnico provisional, coletilla por la que fue cuestionado por cómo la ha recibido: "Con una gran ilusión y satisfacción. Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso. En cualquier lado, no sólo como entrenador del primer equipo. He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado y no están. El Madrid nos incluye en su grandeza, nos supera a todos pero a la vez nos incluye a todos”.

    Solari ve al grupo dolido pero con ganas de cambiar las cosas. “Dolido pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil pero les vi con muchas ganas de revertirlo”.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias