“Solari no parece tener las condiciones para convertirse en entrenador del Madrid

    “Solari no parece tener las condiciones para convertirse en entrenador del Madrid"

    martes 30 octubre 2018 a las 16:44

    El exjugador brasileño valora el cambio en el banquillo madridista aduciendo que Solari no está capacitado para un banquillo como el Real Madrid. 

    Rivaldo es el nuevo embajador de Betfair y da su opinión acerca de las últimas novedades del mundo del fútbol. Para el jugador brasileño, el sustituto de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid no tiene las condiciones necesarias para entrenar al equipo blanco.

    Para Rivaldo, "a pesar de estar en la misma situación que Zidane cuando empezó a entrenar en el Real Madrid, no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid”.

    Sobre la destitución del técnico donostiarra, Rivaldo apunta que " podemos concluir que Lopetegui se equivocó cuando decidió fichar por el Real Madrid, dejando a la Selección española como consecuencia y cuatro meses más tarde estando en paro. Espero que pueda recuperarse y producir un buen trabajo en su próximo proyecto”

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias