Tebas, del PSG: Los tramposos no deberían jugar la Champions

    Tebas, del PSG: "Los tramposos no deberían jugar la Champions"

    martes 30 octubre 2018 a las 19:06

    El presidente de LaLiga habló sin tapujos

    Javier Tebas ha concedido una entrevista a L'Equipe donde, además de decir que debería haber un premio Leo Messi al mejor jugador, ha cargado con dureza contra el PSG por el Fair Play Financiero. 

    Arrancó explicando que "consideramos que el club no cumple con los criterios de juego limpio financiero de la UEFA. Él exagera a sus patrocinadores. Cualquier club que intente anular el fair play financiero de la UEFA con la ayuda de patrocinadores que no son reales pone en peligro la estabilidad del fútbol europeo. Todo esto ha provocado una inflación del mercado, son datos objetivos. Porque los otros grandes clubes necesitan dinero para poder enfrentar el fenómeno de los clubes-Estados".

    "Espero que las decisiones se tomen de acuerdo con el Reglamento disciplinario de la UEFA. Si dicen que algo conduce a la exclusión, entonces el responsable debe ser excluido. Si las normas dicen que tal comportamiento lleva no implica la exclusión, entonces no la habrá.  Mi opinión es que un club que hizo trampa no debería competir en la Copa de Europa. Pero depende de la UEFA decidir", finalizó Tebas.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias