Malcom podría haber pedido salir en el mercado de invierno

    Malcom podría haber pedido salir en el mercado de invierno

    miércoles 31 octubre 2018 a las 16:21

    El jugador habló con Ernesto VAlverde para preguntar el por qué de sus pocos minutos. Ante la respuesta de Valverde, Malcom fue claro: si no va a jugar, mejor que le dejen irse. 

    Malcom sigue sin entrar en los planes de Ernesto Valverde. A pesar de ser el fichaje más caro del verano azulgrana al llegar del Girondins de BUrdeos a cambio de 41 millones de euros, no entra en los planes del Txingurri y su aportación hasta el momento es menor que testimonial. 

    El jugador no acaba de entender su situación en el club y según informa Mundo Deportivo, pidió hablar con Ernesto Valverde para saber en qué podía mejorar para poder así contar con más minutos. Valverde le respondió que estaba entrenando bien y que no había nada que reprocharle, pero que simplemente contemplaba otras opciones antes que él. 

    Ante su respuesta, Malcom fue claro: si no podía jugar en el Barcelona, pidió a Valverde que le abrieran las puertas en el mercado de invierno y así contar con los minutos que no puede tener en el Barça. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias