IMPACTANTE | Desveladas las últimas palabras de Lopetegui a la plantilla blanca

    IMPACTANTE | Desveladas las últimas palabras de Lopetegui a la plantilla blanca

    miércoles 31 octubre 2018 a las 17:11

    El programa de deportes de La Sexta, Jugones, ha desvelado las que han sido las últimas palabras de Julen Lopetegui a la que fue su plantilla

    Según desveló el programa que dirige Josep Pedrerol, el ex entrenador del Real Madrid tan solo ha tenido palabras de ánimo y agredecimiento con los jugadores blancos, "vienen varias semanas para tener tranquilidad y perspectiva. Tenéis que mirar hacía adelante. ¡A ganar partidos!", habría dicho el técnico vasco a sus ya ex pupilos.

    Además, Lopetegui también habría hablado con su sucesor, temporal, al frente del banquillo blanco, Santiago Solari, al que le habría deseado "toda la suerte del mundo, justo la que no hemos tenido nosotros", según desvela la fuente citada anteriormente.

    Publicar un comentario

    miércoles 31 octubre 2018 a las 17:36
    Qué palabras le ha dicho a los jugadores si lo primero que esos jugadores le han hecho la cama cómo se dice en éstos casos alguien se cree eso? Ahí hay muchas vacas sagradas y el señor ( FLO ). Cómo máximo responsable.
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 20:38
    Pero hay una cosa que por desgracia no abunda y es la clase personal. Si no la demostró en su entrada bastante bronca, ahora SÍ y eso no se le puede echar en cara.
    Me gusta
    Ismael Gp +1066
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:03
    mis ultimas palabras hubieran sido iros a tomar buen pulpo hijos de fruta!
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:20
    Jajajajajaja me hizo la tarde
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 20:43
    No puedo ver a ninguno de ellos te lo aseguro aunque comprendo que no tienen la culpa. La tiene quien les dá ínfulas para hacerles creer que son semi dioses...y lo que son? Unos funcionarios muy requetebién PAGADOS. Demasiado quizá ...
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:33
    Esta bien. La educacion, lo primero. Y no como este presidente y su junta impresentables, que estan dejando el nombre del club mas grande de la historia por los suelos. Gente con actuaciones de dudosa moral y faltos de tacto. Degradante!!
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias