Cristiano se equipara a Messi: Solo Messi y yo podemos estar al más alto nivel más de diez años

    Cristiano se equipara a Messi: "Solo Messi y yo podemos estar al más alto nivel más de diez años"

    miércoles 31 octubre 2018 a las 17:29

    Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a 'France Football' en la que se rinde al nivel de su gran rival en el trono del fúbtol mundial, Leo Messi

    El luso analizó los candidatos al próximo Balón de Oro 2018 y aseguró que en realidad solo hay dos jugadores que se merezcan realmente ese premio, él mismo y Leo Messi, "¿cuantos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Buenos, digamos que hay dos: Messi y yo", sentenció el portugués.

    Además el luso aseguró que pese a que muchos desearían que dejara de estar al máximo nivel, eso es algo que no pasará, "hay a quien le gustaría que fuera el final de una época, pero no es así, estoy y seguiré estando siempre aquí y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejan en fuera de juego", aseguró el luso respecto a todos aquellos que lo critican.

    Encuesta

    ¿Crees que Cristiano y Messi están al mismo nivel?

    (957 votos)

    Publicar un comentario

    Ismael Gp +1066
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:11
    la diferencia entre ser el numero uno como messi y lo que eres tu esta en que a messi es el mundo quien dice que no tiene igual y es el mejor de todos los tiempos y tu eres tu y los seguidores del equipo donde estes el que insiste y insiste en que eres el mejor...no lo has sido nunca y no lo seras te regalen los balones de oro que te quieran regalar.
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:24
    La diferencia es simple el es jugador completo y CR7 sólo eres goleador
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:27
    Aunque el comentario suene mal , por falta de humildad, Cristiano tiene toda la razón a mi entender. Creo que no le hace ninguna falta tener que recordárselo al mundo del fútbol cada poco tiempo,el es fútbol. Los madridistas te hachamos de menos y GRACIAS por todo lo que nos has hecho disfrutar. Espero que los juventinos disfruten de tu fútbol muchos años.
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:29
    Aqui hay muchos que adoran a messi por perder , un tio que lleva 4 años sin ganar una champions y sin una copa america , y n1ingun mundial , no puede ser mejor de nada , el oro y el laurel es para los ganadores y este ha sido su peor año , en el mundial hizo el ridiculo total , empate con islandia, goleado por cracia y francia y goleado por 4ta vez consecutiva en la champions ....el mejor ?...jejeje cuando llega a cuartos le tiemblan las piernas y se caga en los calzones.
    Me gusta
    Moab Logo +165
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:45
    Basura tu comentario igual q tu
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 23:33
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Me gusta
    jueves 1 noviembre 2018 a las 05:22
    Aa Si es
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:44
    Para los que no somos injenuos, ni tontos no hay ninguna duda de que Cristiano es el mejor del mundo con diferencia, vamos aver, a Cristiano los árbitros le ponen las barreras más lejos para que marque gol, Cristiano termina los partidos sin que le hagan una sola falta (salió en España cinco veces del terreno de juego sangrando con brechas de cinco puntos de sutura), a Cristiano y su equipo los árbitros estuvieron más de dos años sin pitarle un solo penalti en contra, Cristiano está en el equipo qué más veces jugó contra diez de toda Europa, algún equipo en el que estuvo Cristiano tiene en su historia los escandalos más grandes de la historia del fútbol, Cristiano tubo alguna vez a la prensa a favor?, a Cristiano también le pagan a los defensas para que no le entren, Señores seamos serios, Messi es la gran mentira del fútbol, inventada por la prensa envidiosa antimadridista.
    Me gusta
    Moab Logo +165
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:47
    Gente Bruta q no sabe de Fut hace comentarios Ridiculos
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 23:34
    J
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 20:37
    Haber chaval lo primero aprende ortografía y lo siguiente aunque en algunas cosas tienes razón no sabes ni lo que dices estando cr7 a un nivel excelso no llega a el nivel de implicación de messi con el equipo ya que el tiene el eqyipo para que jueguen para el y messi juega para el equipo y no solo marcando goles que es lo que hace cr7 asi todo hubo años que messi no fue el mejor jugador del mundo por mucho que pataleen los cules y te voy a recordar que soy madridista y verías esas cosas si te sacaras la polla de de cr7 de la boca que no te deja ver las cosas con cierto sentido a ti y a todos los cristianistas y no quiero dejar de agradecerle todo lo que nos ayudo a ganar y no ganar como quieren hacer ver algunos y para muestra un botón cuantos títulos gano el Madrid antes de que llegaran los chavales con que ganamos todo estos últimos cinco años?
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 18:55
    Un poquito fantasma si es. La realidad es la que es, y es asi. Se trata, quizas, del mejor goleador de la historia. GOLEADOR. Que no jugador. Como jugador completo, ni esta a la altura de Messi, ni de otros de otras epocas. Cosa que si ocurre con Messi, que es uno de los mejores jugadores completos que ha habido en la historia. Esa es la diferencia.
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 19:18
    MESSI TIENE 3 AÑOS QUE NO HACE MÁS QUE GANAR LA LIGA Y LA COPA DE ESPAÑA Y ES TODO,CR7,TIENE TRES CHAMPIONS SEGUIDAS POR FAVOR!!!!!!! QUIEN ES EL PENDEJO QUE COMPARA A MESSI CON RONALDO?APENAS VA ARRANCANDO UN BUEN INICIO DE TEMPORADA Y YA LO PONEN HASTA ARRIBA,NO HA PODIDO GANAR LA COPA AMERICA Y RONALDO YA GANÓ LA EUROCOPA DE NACIONES,TODAVÍA LOS QUIEREN COMPARAR?SOLO PORQUE LES CAE BIEN? NO MAMEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 19:30
    Fernando te digo algo si es que eres inteligente y si sabes de fútbol o te haces el bobo MESSI no es sólo un equipo sino son 11 y te recuerdo si no tienes memoria Qué MESSI NO JUEGA sólo en un equipo si no son 11 y el mejor es 1 .1.1 oites el mejor no son los 11 PORQUE ESO ES INDIVIDUAL ya sabes y MESSI ES EL MEJOR DEL UNIVERSO Y DEL MUNDO ENTERO PORQUE ESTÁ EL MÁS COMPLETO QUE HAY EN EL FÚTBOL MUNDIAL Y TE digo Argentina y Barcelona son dos equipos y si los demás jugadores no funcionan MESSI NO lo puede hacer soloooooo ya sabes bobito
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 21:17
    Que encuesta tan estúpida... los dos están al mismo nivel... Solo que juegan distinto...
    Cada quien tiene su jugador favorito...
    Me gusta
    miércoles 31 octubre 2018 a las 21:21
    Son distintos no se que mrd hacen comparándolos... en mi caso prefiero a Ronaldo... porque sólo le gusta ganar y le pone huevo en todas las competiciones...
    Me gusta
    Ismael Gp +1066
    jueves 1 noviembre 2018 a las 00:50
    definitivamente leo los comentarios y no teneis ni puñetera idea
    de futbol algunos...definis el futbol por los titulos que se ganan que ya de entrada se ganan en conjunto no los gana uno solo y luego comparar a cr7 con messi es un insulto al futbol son la noche y el dia...uno es todo calidad y el otro trabajo... messi pasara a la historia por su futbol individual y colectivo y el otro no lo ara ni por empujar balones ni por su futbol colectivo...se puede ser simpatizante de un equipo lo que no se puede ser es
    ciego que lo bueno todos lo vemos otra cosa es reconocerlo...en fin!
    Me gusta
    sábado 3 noviembre 2018 a las 01:23
    Es un poco engreído. Pero como jugador, no se le puede pedir más. Si, Messi y él, son los que marcan, las diferencias. Hay, buenos jugadores, pero no, cómo estos dos.
    Me gusta
    miércoles 7 noviembre 2018 a las 16:35
    Yo digo que a pesar de que ambos jugadores son muy buenos hay estadisticas que Cristiano Ronaldo le ha ganado en estadisticas y si somos honestos Ronaldo le gana en goles a Messi aunque en algunas cosas Messi gana.
    Y no quiere decir de que Ronaldo se cambio a la Juventus es menos, quizas ya no luse tanto en la Juventus y la verdad es que estaba mejor en el Real Madrid.
    Pero apesar de eso Ronaldo sigue siendo el mejor y no quiero decir que Messi no es nada solo que a mi, a mi parecer dice que Ronaldo le gana por muy poco a Messi.
    Y pues a mi cuando vi a Messi en el mundial y a Ronaldo los compare y yo vi que Ronaldo era mejor.
    Vamos Ronaldo
    Me gusta
    martes 13 noviembre 2018 a las 07:06
    Pues si yo diría que eres el mejor y más completo y lo has demostrado en todos los equipos que has estado aunque no tuvieses un ewuipazo tu siempre has llevado el peso y en tu selección igual una selección humilde sin grandes estrellas has ganado una Eurocopa perdido una final y hecho buen papel en los mundiales aunque no has tenido suerte otros solo están resguardados en un equipo bien acompañado y de ahí no salen por si no cumple CR7 THE BEST te echamos de menos hasta que consiguieron que te fueras mi pararon y aún así no se han quedado tranquilos pero ahora y más los números cantan sin ti el Madrid y la liga pierden mucho mucho mucho viva cristiano Ronaldo y la madre que te parió CRACK
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias