Cristiano Ronaldo presume de que la Juve pagara más de 100 millones por él

Cristiano Ronaldo presume de que la Juve pagara más de 100 millones por él

Publiced: miércoles 31 octubre 2018 a las 21:52mié. 31-10-2018 a las 21:52

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista 'France Football' en la que presumió del hecho de haber sido traspasado de un grande de Europa a otro por más de 100 millones a sus 33 años

El astro portugués de la Juventus se vanaglorió de que un club de primer nivel europeo haya pagado más de 100 millones por su traspaso, "a mi edad, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto a los jugadores que lo hacen, se van a China, Emiratos o la India y acaban allí su carrera sin tener que mantener el nivel", señaló el luso.

De hecho, el ex del Madrid lo considera un motivo más de satisfacción y que lo diferencia del resto, "estoy orgulloso de ser un animal diferente y puede que sea porque eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años", una cumbre que no pretende abandonar a corto plazo, "sé que algún día se acabará, en cuatro, cinco, seis años... vete a saber", comentó el portugués.

Publicar un comentario

miércoles 31 octubre 2018 a las 22:02
Definitivamente este es tonto perdido
Me gusta
miércoles 31 octubre 2018 a las 22:22
Este tio es misojino egocentrico y tonto del culo no se da cuenta que los Xavi,Iniesta y alguno mas se fueron porque de verdad aman su escudo y no quieren tener que enfrentarse al equipo de su vida
Me gusta
Ismael Gp +1076
jueves 1 noviembre 2018 a las 00:32
algun dia en alguna galaxia no muy lejana saldra a la luz que este es tonto pero tontooooo tonto pa siempre...inutil a xavi o iniesta les hubieran dado lo que ati con los ojos cerrados pero a diferencia tuya aman al club que los hizo grandes....MERCENARIO egocentrico.
[Comentario cambiado el jueves 1 noviembre 2018 a las 00:33]
Me gusta
jueves 1 noviembre 2018 a las 01:02
De siempre has sido chulo y prepotente que te Jodan
Me gusta
sábado 3 noviembre 2018 a las 10:40
Ati cristiano te van adar un cubo de mierda lleno asta arriba mercenario
[Comentario cambiado el sábado 3 noviembre 2018 a las 10:55]
Me gusta
lunes 5 noviembre 2018 a las 13:53
Messi te pone la tranca y vale mucho más que tú, solamente Qué diga me quiero ir de Barcelona le caerán todos los equipos grandes a comprarlo
Me gusta
lunes 12 noviembre 2018 a las 11:12
Triste, es muuuuy triste ser asi de tonto.....
Hay hombres y luego, CR7....
Eres patetico
Me gusta
miércoles 14 noviembre 2018 a las 14:09
No es por nada, pero Cristiano , es u n excelente jugador, a veces en la vida hay personas que dan alarte de su ego y el es uno de esos, Cristiano Ronaldo es una estrella del fútbol.
Me gusta
sábado 17 noviembre 2018 a las 19:10
Sigue soñando con pajaritos preñados todo lo tiene pero su prepotencia y arrogancia Li hace tirar todo a la basura, al contrario de Mesi
[Comentario cambiado el sábado 17 noviembre 2018 a las 19:10]
Me gusta
sábado 17 noviembre 2018 a las 21:05
Miss Portugal,es un prepotente si Messi dijera que se va cuando tenga 33 años todos los equipos del mundo se lo tirarían y pagarían no 100mill.de€ pagarían incluso más.
Me gusta
martes 4 diciembre 2018 a las 15:46
Esta es mas tonto y no nace
Me gusta

Consulta las últimas noticias