Este técnico desmiente los rumores que lo sitúan en el Real Madrid

    Este técnico desmiente los rumores que lo sitúan en el Real Madrid

    miércoles 31 octubre 2018 a las 19:25

    El técnico danés compareció ante los medios de comunicación para hablar de su futuro

    Michael Laudrup se ha convertido en uno de los nombres propios vinculados con un Real Madrid que valora distintas opciones para su banquillo. El danés, que defendió los colores del conjunto de Chamartín cuando era futbolista, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha sido consultado sobre esta posibilidad.

    Así, el futbolista ha señalado que “ahora no porque necesito ese tiempo. Mínimo hasta el verano que viene, ahí veré qué decisión tomo con respecto a mi profesión. Quizás en este tiempo siento que me gusta más esta vida. Ahora no es cuestión de que me ofrezcan un gran contrato, diría que no. Pero me ha molestado que, en cuestión de dos semanas, en la prensa de España hayan dicho que yo me he ofrecido al Real Madrid y ahora que he rechazado una oferta de Florentino”.

    “Ninguna de las dos cosas son ciertas, no entiendo por qué dicen eso de mí. Comprendo que es un momento en el que están pasando muchas cosas, pero hay una diferencia entre escribir que suena mi nombre y otra inventarse eso”, añadió el citado Laudrup.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias