Cierre del periódico digital Futbol1.es

    Cierre del periódico digital Futbol1.es

    viernes 2 noviembre 2018 a las 14:20

    Futbol1 llega a su fin. Finaliza nuestro proyecto después de dos largos años trabajando todos los días para ofrecer la información deportiva al momento. Esto que ven empezó en septiembre de 2016 con algo bastante distinto, una página web llamada DailyOdds, enfocada a las apuestas. Meses más tarde DailyOdds pasó a ser un periódico deportivo hasta convertirse en Futbol1.es en el mes de septiembre de 2017. 

    Durante todo este tiempo, nuestro equipo ha estado formado por varias personas que han hecho posible que este periódico haya durado hasta el día de hoy. Como jefe de redacción me gustaría agradecer a cada uno de ellos su dedicación y su compromiso con la página, pues sin todos ellos nunca habríamos llegado hasta aquí. 


    Más de 15 personas han hecho posible todo esto, y éstas siete son las que hasta el último día han estado ofreciendo la actualidad futbolísitca del momento:

    Marcos Alcaraz
    Gonzalo Blanco
    Oriol Díez
    Ignasi Espinosa
    Gregorio Gallardo
    Marcos Neira
    Àlex Parramon

    Muchas gracias a todos los que habéis estado vinculados con este periódico y habéis ayudado a que haya sobrevivido durante algo más de dos años:

    Oriol Díez, Redactor Jefe de Futbol1.es

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias