Rumores de traspasos en directo

Wenger habla sobre la posible marcha de Alexis al Manchester City

domingo 19 noviembre 2017 a las 15:00

El técnico gunner cree que tanto Alexis como Ózil quieren quedarse: ”Estoy convencido de que aman al club y aman al equipo, pero todo lo demás se decidirá, ¿cuándo? Realmente no lo sé. Creo que aman al club y quieren quedarse, pero hay otros clubs importantes que también ofrecen buenos contratos”. La prensa inglesa habla ya de un preacuerdo que se hará oficial en enero. 

Para ser el primero en saber sobre las últimas noticias de fichajes, ¡Sigue la página de noticias de fichajes!

La Juventus y su revolución akemana tras su último objetivo

viernes 17 noviembre 2017 a las 09:43

La Juventus estaría detrás del centrocampista alemán Maximilian Arnold según apuntan diferentes medios italianos. El futbolista del Wolfsburgo ha jugado toda su carrera en el equipo verdiblanco y no es la primera vez que despierta el interés juventino. Tampoco es el único alemán, pues los 'bianonneri' siguen muy de cerca a otros compatriotas de Arnold como Emre Can y Leon Goretzka.

Desde Brasil aseguran que este crack fichará por el PSG de Neymar

viernes 17 noviembre 2017 a las 09:11

'Esporte Interativo' asegura que el PSG se haría con los servicios del joven Wendell con un pago previo que rondaría los 10 'kilos' para reforzar la medular, parte del campo más descompensada en estos momentos después de la necesidad de ventas. El equipo parisino ampliaría así su agujero de 'Fair Play' y debería poder cubrir unos 100 'kilos' mediante otras operaciones.

El Borussia de Dortmund se va de compras a Ámsterdam

jueves 16 noviembre 2017 a las 20:38

La inagotable mina de diamantes de Ámsterdam, Ajax S.L, vuelve a tener productos de lujo a un precio relativamente asequible y uno de los equipos con mayor interés en 'pescar' algo es el Borussia, que se habría interesado en el central Matthijs de Ligt -pretendido también por el Barça-, y el guardameta camerunés André Onana. Según el medio alemán 'Sportbild', la juventud y el prometedor futuro de ambos llama mucho la atención en el Signal Iduna, así como la relación calidad/precio, que no sería nada desorbitada.

Guardiola sigue a un prometedor delantero y podría ir a por él en enero

jueves 16 noviembre 2017 a las 18:32

El técnico de Santpedor apostaría por el suizo pese a que no está haciendo la mejor de las temporadas en el Schalke, donde está teniendo problemas físicos. Llegó al cuadro alemán el pasado año a cambio de 22 millones y medio de euros, y Pep espera poder rebajar ese precio dado que el rendimiento del jugador no ha sido el esperado. No obstante, sigue siendo un prometedor ariete con mucha fuerza y velocidad, por lo que no sería descartable que los 'Citizens' tuvieran competencia.

El Tottenham se está preparando para pagar la cláusula de Oyarzábal

martes 14 noviembre 2017 a las 21:41

Los rumores de transferencia de Mikel Oyarzábal van 'in crescendo' día tras día. Aunque la Real Sociedad haya dicho en varias ocasiones que el jugador no está en venta, la cláusula de rescisión de su contrato podría jugar otra mala pasada a un equipo de La Liga como ya pasó con Neymar y su salida al PSG, por ejemplo. Según GOL digital, el Tottenham de Mauricio Pochettino estaría dispuesto a pagar la cláusula para llevarse a la perla del conjunto txuri urdin este mercado invernal. 

Sandro y su vuelta al fútbol español podría estar cerca

lunes 13 noviembre 2017 a las 18:06

Según 'El Desmarque', Sandro Ramíquez habría decidido volver al equipo que le hizo dar el salto a Inglaterra, el Málaga. En el Everton no ha tenido las oportunidades que deseaba y ha visto como sus minutos se han reducido poco a poco hasta ser muy limitada su participación. La fuente achaca a que si no hay un cambio radical, el internacional español pediría su vuelta...

La Juventus se fija como prioritario a un objetivo del Barcelona

domingo 12 noviembre 2017 a las 15:20

Los problemas que está mostrando la Juventus en el lateral derecho una vez se ha marchado Dani Alves ha hecho que el equipo de Turín se ponga manos a la marcha y busque un relevo a la altura del brasileño. El favorito es Bellerín, por el que ya han contactado y por el que se esperan reticencias de los gunners a la hora de negociar. Aunque el mal momento del Arsenal podría ayudar a su contratación. 

La Juventus pide información de un jugador valorado en 50 millones

domingo 12 noviembre 2017 a las 12:52

El prometedor Kasper Dolberg tiene una larga lista de 'novias' repartidas por toda Europa. El último equipo en sumarse al interés por el danés habría sido la Juventus de Turín, que según el citado medio ya habría mantenido los primeros contactos con el Ajax. Sin embargo, la respuesta de los neerlandeses habría sido contundente: ''50 millones o nada''. Sin duda, es una cantidad muy elevada teniendo en cuenta que apenas tiene 20 años, pero hoy en día ya se sabe que el mercado está totalmente fuera de sí.