Rumores de traspasos en directo

El Valencia estaría interesado en el lateral izquierdo del Manchester United

jueves 18 enero 2018 a las 22:31

Según informan desde 'Onda Cero' y el portal especializado en fichajes 'Calcio Mercatto', el Valencia CF estaría muy interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Manchester United Matteo Darmian. 

El defensor italiano no entra en los planes de un José Mourinho que confía más en Luke Shaw y Ashley Young -originalmente jugaba como extremo- y eso podría jugar a favor del club 'che'. 

El Chelsea quiere que este ariete vuelva a la Premier

jueves 18 enero 2018 a las 09:36

Según 'Sports Premium', el delantero de la Roma Edin Dzeko habría sido el escogido por el club británico dirigido por Antonio Conte para reforzar la línea ofensiva y ejercer más presión sobre Morata. El que es precisamente el causante de que el Chelsea se enfrente al Barça, al condenarlos a quedar segundos de grupo, estaría entre las prioridades 'blue'. No podría jugar la Champions, como Coutinho, y de no llegar otra de las posibilidades sería Andy Carrol.

Para ser el primero en saber sobre las últimas noticias de fichajes, ¡Sigue la página de noticias de fichajes!

El equipo de Cannavaro anhela a esta estrella de la Roma

miércoles 17 enero 2018 a las 10:11

La A.S Roma podría perder a uno de sus pilares si se concreta la oferta anunciada por 'Calciomercato.com'. Esta buscaría convencer al club para llevarse a Radja Nainggolan a las filas del Guangzhou Evergrande de Cannavaro a través de una cesión por 10 'kilos' con una compra obligatoria a final de temporada que rondaía los 40-45 M€. En un momento en el que los romanos necesitan ingresos económicos, el mismo medio asegura que el único que restaría por convencer sería el propio futbolista belga de 29 años.

Un histórico del Arsenal se trasladaría a Liverpool

miércoles 17 enero 2018 a las 08:33

Según la BBC, el Everton estaría muy cerca de incorporar a sus filas a uno de los jugadores que más partidos ha disputado con el equipo 'gunner' en las últimas temporadas (397), Theo Walcott. El internacional inglés de 28 años sería traspasado por una suma cercana a los 22,5 'kilos' tras haber perdido la confianza de Wenger y ver esperanzas en Sam Allardyce. El Southampton, equipo en el que militó antes de recalar en el Arsenal en 2006, también se interesó en él.

El PSG insiste en hacerse con los servicios de este eje 'blue'

lunes 15 enero 2018 a las 20:32

El PSG tiene entre ceja y ceja hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores en la posición de mediocentro defensivo, N'Golo Kanté. El francés sería el relevo perfecto para un Thiago Motta cuyo recorrido en el PSG está cerca de finiquitarse y, según 'The Sun', los parisinos intentarían traerse a Conte y con él a su pupilo en el Chelsea. El baile de banquillos podría tener un doble beneficio para los líderes de la Ligue 1.

El nuevo objetivo del United ya tiene precio, 30 'kilos'

viernes 12 enero 2018 a las 09:09

El Manchester United persigue a un prometedor defensa del Anderlecht, según el Manchester Evening News. El joven jugador belga, Leander Dendoncker, ya ha debutado con la absoluta de su país y podría dar el salto a un gran equipo como el United después de que desde Bruselas hayan publicado un comunicado poniendole el precio de 30 'kilos' al futbolista. Detrás de él también están AC Milan, Atlético de Madrid y West Ham United.

El Mönchengladbach deberá doblar su oferta para hacerse con sus servicios

viernes 12 enero 2018 a las 07:57

El Borussia Mönchengladbach estaría encantado de extender la estancia de Reece Oxford, quien acababa su 'erasmus' alemán el 31 de diciembre. Según 'The Telegraph', el club seguiría interesado en él y ya habría hecho una oferta de 9 'kilos', a lo que el West ham habría respondido con un contudente doble de lo ofrecido. Si no se igualan los 17 que se han puesto sobre la mesa otros equipos como el RB Liepzig podrían hacerse con sus servicios.

Lo que tiene en mente Ibra con su futuro...

jueves 11 enero 2018 a las 09:25

Según un periodista de 'Yahoo Sports', Duncan Castles, el gigante sueco estaría planteándose rescindir su contrato con el United después de su última lesión, que le apartará de los terrenos de juego durante un mes. Los minutos cada vez están más complicados para él teniendo en cuenta lo que se ha agado por Lukaku y que jóvenes como Rashford o Martial le están comiendo el terreno. Aunque sea seguro que no vaya a seguir ni un año más, también lo es que rescindir su contrato ahora sería un palo económico muy fuerte, por lo que lo mejor sería recibir una oferta de una liga como la china o americana.

La carambola de fichajes que está por venir...¿Barça, Milan, Tottenham?

jueves 11 enero 2018 a las 08:36

Según 'CalcioMercato.com', el supuesto interés del Tottenham en André Gomes podría desencadenar otro fichaje. En el caso que los blaugrana vendieran al portugués, en la plantilla del FC Barcelona hay demasiados centrocampistas, el AC Milan iría a por Mousa Dembelè, futbolista del Tottenham al que llevan siguiendo meses y no es la primera vez que muestran interés.

Wenger escoge un recambio de 100 M€ para Alexis Sánchez

miércoles 10 enero 2018 a las 08:03

Según el 'Daily Mirror', Wenger ya habría encontrado un sustituto a Alexis Sánchez siempre que este decidiera marcharse de su equipo. El City suena con mucha fuerza para reforzarse con el chileno mientras que el Arsenal hace lo propio con Thomas Lemar, futbolista que ha estado en el casillero de muchos equipos durante las dos últimas ventanas de mercado y que costaría 100 'kilos'.