Rumores de traspasos en directo

    Mandzukic, ¿de vuelta a la Bundesliga?

    jueves 19 julio 2018 a las 08:57

    El delantero croata de la Juventus, Mandzukic ha visto relegada todavía más su figura tras el fichaje de Cristiano Ronaldo y el gran Mundial realizado ha hecho que nuevas ofertas de destinos como el Borussia Dortmund se le hayan abierto de par en par. A sus 32 años, deberá valorar qué quiere hacer.

    Para ser el primero en saber sobre las últimas noticias de fichajes, ¡Sigue la página de noticias de fichajes!

    Bonucci podría irse a dos equipos 'grandes'

    viernes 13 julio 2018 a las 09:02

    El que es considerado uno de los mejores centrales de Europa, Leonardo Bonucci, ha estado muy relacionado con dos equipos que sí podrían jugar la Champions esta temporada. Según 'La Gazzetta dello Sport', tanto Paris Saint Germain como Chelsea serían las dos vías de escape del central italiano que milita en el AC Milan.

    El Liverpool de Klopp quiere reforzar todavía más su medular

    jueves 12 julio 2018 a las 08:57

    Según 'The Sun', el Liverpool de jurgen Klopp se habría interesado en reforzar todavía más su centro del campo y habría pensado en un ex del Sevilla en propiedad del PSG pero que no ha contado para los parisinos en las últimas dos temporadas. Su nombre es Krychowiak, tiene 28 años y Klopp lo quiere en sus filas. 

    Klopp ya sabe lo que deberá pagar a la Juve de Cristiano

    miércoles 11 julio 2018 a las 09:01

    Según 'TalkSPORT', la Juventus ya le ha trasladado al liverpool cuánto tendrá que invertir para hacerse con un jugador en su propiedad que interesa mucho a Klopp. Hasta 25 M€ deberán de soltar si los 'reds' quieren incorporar a Marko Pjaca, extremo bianconeri que podría tapar algunos de los agujeros que ha dejado el fichaje de Cristiano.

    Guardiola pone sus ojos en un jugador de 19 años

    viernes 6 julio 2018 a las 08:55

    Según el 'Manchester Evening News', Pep Guardiola ha puesto sus ojos en la nueva perla de Australia, Daniel Arzani, que ha destacado en el Melbourne City (ex equipo de Villa). El joven de 19 años no tendría problema en acabar en el club citizen dada la vinculación entre ambos, y se estaría planteando cederlo a otro equipo.